• Lifestyle
  • 06 de Jun, 2011

Los 70 inspiran la nueva colección Heritage de Helly Hansen

Colores brillantes para prendas de diseño informal y deportivo. La colección Heritage para mujer, reinterpreta en clave moderna, las históricas prendas de Helly Hansen creadas por la marca noruega en los años setenta. Los pantalones, polos y camisetas están confeccionados en algodón fresco y ligero para responder a las altas temperaturas veraniegas. Las chaquetas en nylon envejecido y en el exclusivo tejido técnico Helly Tech®, garantizan una óptima protección del viento y del agua.

El motivo de las tres bandas horizontales características de las primeras chaquetas técnicas HH dedicadas a la regata alrededor del mundo Whitbraed (la actual Volvo Ocean RACE) es el rasgo distintivo que une las chaquetas y el calzado de esta colección, creando un total look de gran impacto y distintiva personalidad.

Cazadora vintage
Faerder Catalina Jacket es un cazadora en nylon envejecido inspirada en el diseño de las primeras prendas oceánicas creadas por Helly Hansen en los años setenta. Declinada en versión tanto femenina como masculina, se distingue por los colores contrastados y brillantes y las gráficas vintage que recogen la historia de la reciente tradición noruega.

La colección sportswear Heritage comprende una completa gama de camisetas, polos, chaquetas, shorts, calzado y accesorios tanto para hombre como para mujer.
 

Si quieres compartir...