• Performance
  • 06 de Jun, 2011

Aqua Sphere crea el primer bañador que reafirma la silueta femenina

Tan elegante como confortable, Mango es el primer bañador de natación femenino creado por Aqua Sphere, que reafirma la silueta femenina gracias a su nuevo y exclusivo sistema: Body Control System (BCS). Además de un diseño híper femenino, reforzado por las costuras y detalles en lurex, técnicamente el nuevo bañador garantiza una perfecta sujeción, redefine la silueta femenina y garantiza un mayor confort durante la práctica deportiva.

El bañador Mango está confeccionado en Aqua X Cell (80% PA, 20% Elastano) y Aqua X Cell Plus (71% poliamida, 29% Elastano) y tiene en cuenta seis aspectos fundamentales para garantizar el máximo confort.

El Body Control System

1. Las costuras del sujetador incorporan una banda elástica que garantiza una óptima sujeción del pecho y mejoran la anatomía del corte.

2. Las bandas abdominales están especialmente diseñadas para redefinir barriga, caderas y muslos, aportando precisión y reafirmando la silueta.

3. El corte lateral doblado garantiza una mayor comodidad de las caderas y mejora la silueta femenina.

4. El forro abdominal en Soft Stretch Tulle ofrece un cómodo mantenimiento y un aspecto suave y liso.

5. Los tejidos de AquaXcell y AquaXcell+ están estratégicamente combinados ofreciendo forma y sujeción en las zonas más precisas del cuerpo.

6. Los tirantes del bañador son ajustables para conseguir una mayor sujeción y confort.
 

Si quieres compartir...