• Actualidad Nacional
  • 02 de Jun, 2011

Sport Zone abre nueva tienda en Marbella

En línea con su estrategia de expansión internacional, Sport Zone acaba de inaugurar su tienda número 33 en el mercado español. El nuevo espacio se encuentra localizado en el Centro Comercial La Cañada en Marbella, Málaga, y supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, aumentando a 600 el número de plantilla total en nuestro país. Sport Zone Marbella cuenta con una superficie de 1.800 m2 especializados en ropa y material deportivo.

Desde el año 2008, cuando comenzó el proceso de internacionalización de la cadena, con la apertura de la primera tienda en Madrid, Sport Zone ha luchado por continuar con su estrategia de expansión, contando, después de tres años, con 33 establecimientos en España.

“La expansión de la marca también es una muestra de la estrategia de Sonae, que define la internacionalización como uno de los objetivos prioritarios de crecimiento y desarrollo. Sport Zone tiene la intención de fortalecer aún más su presencia internacional, en particular en España, donde este año ha abierto varias tiendas y prevé seguir creciendo en los próximos meses”, comenta Miguel Rangel, Director de Marketing de Sport Zone.

Sport Zone es actualmente una de las mayores cadenas de deporte en la Península Ibérica, con una clara misión de promover y democratizar el deporte a través de la comercialización de artículos deportivos a precios competitivos y la creación de fuertes vínculos con las comunidades en las que está presente.

La internacionalización del negocio al por menor a través de SR Sonae, -área de negocios que incluye a Sport Zone, se inició en 2008 con la entrada de Sport Zone y Worten en España, mercado en el que Zippy está presente desde 2009.. Sonae SR, que tiene cerca de 100 tiendas en todo el mundo, ha acelerado su plan de expansión internacional, en particular a través de una fuerte presencia en el mercado español.
 

Si quieres compartir...