• Actualidad Nacional
  • 02 de Jun, 2011

Jornada de puertas abiertas en Escodi

Este mes de junio se realizarán dos jornadas de puertas abiertas lunes 20 de junio y lunes 27 de junio a las 19 horas en la sede de ESCODI para informar sobre los estudios universitarios de Dirección de Comercio y Distribución, título propio de la Universidad Autónoma de Barcelona. Más del 90% de los jóvenes que forman parte de la primera promoción del Graduado en Dirección de Comercio y Distribución de ESCODI-UAB, graduados hace nueve meses, ya disponen de trabajo en diferentes empresas y entidades del sector, desde empresas familiares a grandes cadenas de distribución, y asumiendo cargos de responsables técnicos o adjuntos de departamentos de expansión, marketing o direcciones de establecimientos, entre otros.

Según la directora gerente de ESCODI, Núria Beltran: "Estos datos son un éxito, y más teniendo en cuenta la situación económica actual". Este alto índice de incorporación profesional a puestos de trabajo cualificados de los  graduados de la primera promoción, se debe a que aportan un nuevo perfil profesional con más visión global del negocio del comercio y la distribución (retail), según las empresas que han contratado estos exalumnos.

En la Jornada de puertas abiertas podrán asistir todas aquellas personas interesadas en los estudios y sus  acompañantes (padres, parejas, etc.). La sesión está prevista que tenga una duración aproximada de 1:30 h con programa siguiente:

- Recepción de visitantes y recorrido por las instalaciones de ESCODI
- Sesión informativa con explicación de los contenidos y organización de los estudios
universitarios de Dirección de Comercio y Distribución, salidas profesionales,
metodología, ...
- Turno de preguntas y atención individual

JORNADAS PUERTAS ABIERTAS DIRECCIÓN DE COMERCIO Y DISTRIBUCIÓN, ESCODI-UAB

DÍA: Lunes 20 de junio y lunes 27 de junio
HORA: 19 horas
DIRECCIÓN: Vapor Universitario, c / Colón 114 1 º piso 08222 Terrassa (Barcelona)

Si quieres compartir...