• Performance
  • 02 de Jun, 2011

J'hayber amplía su colección indoor con el modelo Inato

Para completar la colección Indoor, J’hayber presenta su modelo INATO, recomendado para un uso de intensidad deportiva alta (uso profesional). Este modelo está diseñado y realizado especialmente para uso INDOOR de superficie polivalente (parqué, engomados o cualquier tipo de superficie dura...).Modelo especialmente recomendado para aquellos jugadores que buscan POTENCIA Y LIGEREZA en el juego así como una IMAGEN más agresiva.

Es una zapatilla ligera, que da comodidad al usuario a la vez que flexibilidad para facilitar los giros y evitar lesiones del pie.

El corte está realizado en microfibra PU de alta resistencia con inserciones de estampaciones antideslizantes para que el contacto con el balón sea de mayor calidad.

El piso es especial para terrenos duros, ya que está realizado con una superficie de tacos muy compacta para facilitar la mejor estabilidad del pie. Suela antideslizante para una adherencia total en pista.

La plantilla es de EVA de densidad media para un buen balance entre comodidad y flexibilidad, que a su vez facilita la transpirabilidad.

Este modelo se presenta en dos colores: blanco y azul. En Series desde la 39 hasta la 46.
 

Si quieres compartir...