• Actualidad Internacional
  • 02 de Jun, 2011

Fitflop, marca del año en el Reino Unido

La marca Británica FitFlop ha sido galardonada con el prestigioso premio Drappers como “La Marca de Calzado del Año 2011” superando al resto de marcas finalistas que han quedado en segundo y tercer lugar respectivamente, UGG Australia y Converse, así como otras de la talla de Fly London y Melissa. El galardón, que se celebra anualmente en Londres y se decide por votación de minoristas y veteranos de la industria, premia las categorías del sector según las mejores tiendas de calzado del Reino Unido así como tiendas online, marcas y los futuros talentos del diseño del calzado.

Suzie de Rohan Willner, CEO de FitFlop, comentó: “Es un honor tener la plena confianza de nuestros clientes y de la industria del calzado. En FitFlop trabajamos diariamente para encontrar el equilibrio perfecto entre tecnología y tendencia, en mejorar el mensaje de marketing y en proporcionar a nuestros minoristas productos irresistibles que vuelen de las estanterías.
Queremos dar las gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros y a cada uno de los miembros de nuestro equipo por su contribución en crear el sueño FitFlop”. “Sabía que FitFlop llegaría a ser un fenómeno” asegura Michael Conitzer, de King's Road Sporting Club, primer cliente de FitFlop.
 

Si quieres compartir...