• Patrocinios
  • 02 de Jun, 2011

Agüero podría ser nuevo jugador adidas

Según publica el periódico As, el Kun Agüero podría estar negociando su fichaje con adidas. El jugador quiere decidir su futuro antes de que dé comienzo la Copa América. La idea es dejar resuelto en qué equipo jugará la próxima campaña (es su gran prioridad), pero también elegirá la marca deportiva que le patrocine los próximos años. Agüero tenía contrato con Nike, era uno de sus estandartes, de sus jugadores iconos. El acuerdo que tenía con esta marca deportiva expiró el martes 31 de mayo y, ahora, el argentino está libre para negociar con quien quiera.

Nike, con la que firmó cuando tenía 14 años, querría que el jugador argentino continuara con ellos. De hecho, ellos podrían tener prioridad para igualar ofertas de otras marcas, pero Adidas ha estado apostando muy fuerte por conseguir al delantero.

Próximo. Mientras que Adidas se mantiene en silencio, Nike aún tiene esperanzas y confirmó a este periódico que también ellos están en proceso de negociación y que todo está aparcado hasta que se anuncie su nuevo club.

Agüero, a través de su representante Hernán Reguera, ha estado negociando con la marca que patrocina al Real Madrid y a Argentina y están a un paso de firmar el acuerdo. No son las únicas ofertas. Ha habido dos más, la de Puma y la de Li Ning, pero el Kun está encantado con el ofrecimiento y la proyección internacional que le puede dar Adidas a partir de ahora.

El acuerdo con Adidas supondría un paso muy importante en su carrera ya que le acerca un poco más hacia el Madrid. Sería otro icono que sumar para la marca alemana y uno de los hombres fuertes de la plantilla para anuncios y promociones internacionales si al final se concretara el fichaje por el club blanco. Es otro nombre que unir a los que ya han denominado como la nueva generación Adidas en la que ya están Kaká, Di María, Fernando Llorente, Messi o Xavi Hernández, entre otros. En Adidas guardan silencio hasta que no se cierre y se anuncie el acuerdo.

Además, se convertiría en la máxima referencia en Argentina junto a Messi. Ese puesto lo ocupaba hasta el mes de abril Gonzalo Higuaín, pero el delantero del Real Madrid no renovó con Adidas y se comprometió con Nike por un millón de euros anuales. Esta es otra de las razones por las que Adidas ha apostado fuerte por conseguir al Kun.

Si quieres compartir...