• Patrocinios
  • 01 de Jun, 2011

Matt patrocina la mítica K42

Matt, la conocida firma barcelonesa de tubulares y guantes, se ha convertido en nuevo patrocinador de la mítica carrera K42. El espíritu del corredor K42 no encuentra límites; mientras aún perduran los dolores musculares piensa inquietamente en el próximo año, busca cómplices, aprieta los dientes durante doce meses mientras descuenta días del calendario. La Serie Internacional selecciona a los mejores de cada región para encontrarlos en la Final anual de Villa la Angostura en noviembre de cada año y definir quien mejor exprese ese espíritu.

Al tiempo que cientos de corredores de los países de la Serie correrán seguramente por primera vez un maratón de montaña, dos millares lo harán en la Final de Argentina, cada uno detrás de su propio objetivo.

La Patagonia Argentina, y la belleza de Villa la Angostura complementan de manera ideal esta propuesta que responde a la nueva tendencia mundial y permite captar tanto a corredores de aventura como maratonistas convencionales que buscan nuevas metas y experiencias.

En forma paralela, cada etapa y la Final agregan a la distancia principal de 42km (maratón) carreras complementarias de distancia menor que permiten reunir a amigos y acompañantes, sirven además como auténticas generadoras de futuros corredores de K42: se ha creado el formato K21, de carreras con distancias de medio maratón preparatorias y promocionales, que cada país desarrolla extendiendo en su región el espíritu de K42. Argentina tendrá este año 8 etapas, España 2, Costra Rica 2, Francia y Chile 1 etapa.
 

http://www.k42trailrun.com/index2.php

Si quieres compartir...