• Patrocinios
  • 01 de Jun, 2011

Joma se convierte en patrocinador técnico oficial del Valencia C.F.

Joma y el Valencia C.F. han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la marca española será el proveedor de material técnico del club durante los próximos cinco años. El contrato entre ambas partes estará vigente entre el 1 de Junio de 2011 y el 30 de Junio de 2016. En virtud del acuerdo toda la equipación deportiva y de paseo, de cualquiera de las categorías del club será suministrada por Joma, afectando también a todos los estamentos del club, incluidos anexos como la Fundación del Valencia F.C.

Del mismo modo la marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial del Valencia C.F. Se trata de un contrato amplio por el que el Valencia C.F. cede a Joma soportes publicitarios en Mestalla, ciudad deportiva, web site oficial, tiendas propias, material corporativo, programas hospitality, instalaciones para eventos de la marca…

La unión será beneficiosa para ambas partes ya que Joma llevará la imagen del Valencia C.F. por los más de 70 países en los que tiene presencia comercial, mientras que el Valencia C.F. ucirá la marca Joma en las mejores competiciones mundiales.

www.valenciasedesnuda.com

El Valencia C.F. cambia de patrocinador técnico. Acaba una etapa y los valencianistas están desconcertados, no saben cómo vestirse, se ven desnudos… E incluso los jugadores del equipo saltan al campo sin ropa. Todo es nuevo, pero aún no han llegado las nuevas equipaciones.

Soldado,  Joaquín, Jonás, Guaita … saltan a Mestalla de una forma inusual: desnudos. En el vestuario no hay ropa, el utillero está confuso, pero llega la hora del partido y hay que jugar. Cuando pisan el césped se dan cuenta de qué no son los únicos. La afición tampoco tiene camiseta con la que animar a su equipo. Ponen su voz, sus cánticos y llevan el escudo en el corazón… pero no en la camiseta.

Todo este espíritu se plasma en la campaña VALENCIA SE DESNUDA impulsada por Joma, la nueva marca deportiva que a partir del 1 de Junio es patrocinador técnico oficial del Valencia C.F., y que desvelará su secreto en la presentación oficial de las nuevas equipaciones que tendrá lugar el 30 de Junio en el edificio Veles e Vent, de Valencia.

El video teaser se está distribuyendo en Internet a través de foros valencianistas, blogs, los perfiles de redes sociales de Joma y el Valencia C.F., Youtube… Se apoya en una fuerte campaña de comunicación en medios y en el microsite www.valenciasedesnuda.com donde los aficionados valencianistas pueden ser los primeros en vestir la camiseta, compartir la experiencia con los jugadores, vivir Mestalla por dentro…
 

Si quieres compartir...