• Lifestyle
  • 31 de May, 2011

Matt presenta su nueva colección de tubulares diseñados por Catalina Estrada

MATT, la marca barcelonesa de accesorios de deportes outdoor, presenta su nueva colección de scarves (tubulares de cuello) diseñados por la ilustradora Catalina Estrada como avance para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011-2012. Más de 30 tubulares de cuello con los diseños más creativos y originales de la artista colombiana.

MATT apuesta por Catalina Estrada para realizar una nueva colección de tubulares de cuello para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011/2012. La artista colombiana, afincada en Barcelona desde hace varios años, goza de un mundo imaginario propio y muy característico que plasma en cada uno de sus diseños. Los elementos de la Naturaleza, el folclore latinoamericano y la estética japonesa son las principales fuentes de inspiración de la artista que, combinadas con colores vivos e impactantes, dan como resultado esta colección de 16 scarves de MATT by Catalina Estrada.

Los diseños de estos scarves de MATT inspiran optimismo, alegría, frescura y sofisticación; una mezcla de gran belleza para lucir en los cuellos combinados con los outfits más de tendencia. Colores vivos, como verdes, fucsias, azules y rojos, combinados con las lycras de la más alta calidad. Asimismo, algunos de ellos se combinan con auténtico Polartec®, para los días más fríos. Su precio aproximado de venta al público es de 12€ y el combinado con Polartec® es de 24€.
 

Si quieres compartir...