• Actualidad Nacional
  • 31 de May, 2011

Groupalia abre su propia tienda online

Productos relacionados con la tecnología, alimentación, hogar, perfumes o joyería, con descuentos de hasta un 90 % forman la oferta de la nueva tienda online de Groupalia, empresa líder en el sector de compra colectiva. Los Planes que forman parte de la nueva actividad retail serán de ámbito nacional y no tendrán gastos de envío. Teléfonos, cuchillos o kits de emergencia para vehículos han sido algunos de los productos que ya han sido lanzados por Groupalia dentro de esta línea. El descuento medio de estos Planes ha sido de un 75% y han tenido una gran acogida, agotándose las unidades que estaban a la venta en menos de 24 horas.

El funcionamiento es sencillo. La compañía lanzará cada jornada nuevas propuestas tanto de grandes firmas como de marcas menos conocidas. Las ofertas de producto contarán con un tiempo de permanencia mayor que los Planes actuales, en función del coste y del tipo de artículo.

Los propios usuarios podrán configurar desde su cuenta si desean recibir o no la newsletter de ‘Productos Exclusivos’, con el objetivo de evitar la saturación de información en sus bandejas de correo. Esta medida se encuadra dentro de la Política de Cuidado al Usuario puesta en marcha por Groupalia que pretende evitar modelos invasivos que puedan incomodar a los internautas.

Groupalia, compañía especializada en la compra en grupo, pone a disposición de sus usuarios, a través de su web, Planes de ocio, con descuentos de hasta el 90%. Fundada en mayo de 2010, esta plataforma dispone hoy de 7 millones de usuarios en ocho países -España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Perú y Colombia - y cuenta con 550 empleados. Con esta nueva actividad de venta porpia, Groupalia se adelanta a sus competidores al ser la primera en ofrecer una sección específica de ‘retail’ en su web. De este modo refuerza su posición de liderazgo y mantiene su previsión de alcanzar los 100 millones de euros de facturación al terminar 2011

 

Si quieres compartir...