• Patrocinios
  • 31 de May, 2011

Diez equipos ciclistas profesionales disponen oficialmente de tecnología POLAR

Como ya viene siendo tradicional, la élite del ciclismo sigue confiando en POLAR como herramienta central de su puesta a punto. Desde hace ya más de 30 años, los pulsómetros POLAR son parte indispensable en la preparación de los mejores ciclistas del mundo. Un ejemplo de ello son los acuerdos de colaboración que una gran parte del pelotón internacional mantiene con POLAR.

Para la temporada 2011 ya se han confirmado los diez equipos profesionales que oficialmente entrenarán y competirán con POLAR. Se trata de las siguientes formaciones: Movistar Team (ESP), Geox-TMC (ESP), Euskaltel-Euskadi (ESP), Cofidis (FRA), Française des Jeux (FRA), Quick Step (BEL), Rabobank (HOL), Skil-Shimano (HOL), BigMat-Auber 93 (FRA) y La Pomme Marseille (LIT-FRA). Todos ellos dispondrán del material más innovador y avanzado de POLAR para ciclismo. Y los dos modelos estrella son el RS800CX y el CS600X.

Ya se han celebrado las primeras clásicas de la temporada y las grandes vueltas están al caer. El trabajo con la tecnología POLAR es clave durante la pretemporada y también en el seguimiento de la evolución a lo largo de la temporada. No cabe duda que los grandes equipos saben que disponer de la mejor tecnología en estos momentos puede ser garantía de una gran temporada.

Gracias a POLAR, los equipos ciclistas controlarán y registrarán hasta el más mínimo detalle todos los datos de sus entrenamientos con el POLAR
RS800CX y el Polar CS600X -ambos compatibles con software de entrenamiento Polar ProTrainer 5 y con GPS, que permite el registro de rutas y su visualización en Google Earth- y serán los primeros en probar el nuevo medidor de potencia Polar LOOK Kéo Power (ver video) que POLAR lanzará en breve al mercado (compatible con los POLAR CS600X y CS500) y que ha generado una gran expectación entre los apasionados del triatlón y el ciclismo.
 

Si quieres compartir...