• Actualidad Internacional
  • 30 de May, 2011

Ternua y Astore, galardonados en los premios APEX Awards 2011 de Polartec

Polartec, LLC, la empresa que desarrolla, fabrica y comercializa los tejidos de rendimiento Polartec® ha dado a conocer los ganadores europeos de los premios APEX en su edición 2011. Esta prestigiosa distinción es otorgada a las mejores prendas realizadas con tejidos Polartec® como base, que estarán disponibles al público en el otoño de 2011. Un jurado de Polartec® selecciona a los ganadores basándose en el estilo, la funcionalidad y el ajuste de las prendas, así como en el uso más innovador y apropiado de los tejidos Polartec® en los diseños.

De entre las docenas de prendas presentadas, el jurado seleccionó trece ganadores europeos, que van desde capas base térmicas y de aislamiento, hasta piezas tácticas de alta tecnología resistentes al fuego pasando por lo último en prendas de protección frente a las más extremas inclemencias del tiempo.  El Jurado galardonó la chaqueta Astore Tracy Jacket , y los pantalones Ternua Kilbeg Pant. Con estos dos, entre ambas marcas y Doire, las tres pertenecientes a Import Arrasate, suman ya un total de 14 premios APEX.

• Astore Tracy Jacket

Utilizando tejido Polartec® Wind Pro®, Astore diseñó la chaqueta Tracy pensando en las tendencias de la moda actual. Polartec® Wind Pro® con Hardface® es cuatro veces más resistente al viento que un forro polar tradicional, al tiempo que ofrece transpirabilidad, y su superficie Hardface® repelente al agua rechaza la lluvia y la nieve, aumenta la durabilidad, creando una chaqueta de uso diario para mujeres que exigen estilo y rendimiento.

• Ternua Kilbeg Pant

Construído en Polartec® Power Shield® Pro, el tejido con la mejor combinación de Resistencia al agua y transpirabilidad del mercado. Ternua diseñó este pantalón de montaña con bolsillos soldados y rodillas articuladas para actividades outdoor en cualquier tipo de condición meteorológica. La suma de una capa exterior transpirable y elástica para una total libertad de movimientos y un interior en malla para aumentar el transporte del vapor de la humedad, dan como resultado una prenda de alto rendimiento para todo tipo de actividades de montaña.

Ambas prendas han sido conceptualizas y desarrolladas por los equipos de diseño de Import Arrasate.
Para Import Arrasate es un inmenso orgullo ser distinguidos una vez más con los premios APEX. Supone un reconocimiento a nuestra forma de hacer las cosas y un espaldarazo que nos indica que vamos por el buen camino, el de la innovación y la calidad.

El hecho de que, tanto la chaqueta Tracy de Astore como los pantalones Kilbeg de Ternua hayan sido galardonados, supone que están producidos con tejidos de alta tecnología y responden a las más altas exigencias de calidad y funcionalidad.
 

Si quieres compartir...