• Actualidad Nacional
  • 30 de May, 2011

Los clientes de Vèrtic disfrutan del trail running con Zigor Iturrieta y The North Face

Vèrtic y The North Face® organizaron el pasado sábado 7 de Mayo, un test con más de 20 corredores, para probar los nuevos modelos de trail running de la marca, tanto para hombre como para mujer. La Single-Track y la nueva Double-Track, con suela reforzada para un mayor control de la pronación, fueron los dos modelos elegidos para realizar este test.

El lugar de encuentro fue el Parc L'Oreneta, muy próximo al centro de la ciudad y con variedad de terrenos donde poner a prueba la estabilidad y amotiguación de ambos modelos de trail-running en un circuito de algo más de 8km.

En este caso fue Zigor Iturrieta, último fichaje de la marca para su equipo de trail running, quién disfruto de la jornada con el resto de corredores, compartiendo con ellos sus últimas hazañas como la victoria en la The North Face Transgrancanaria en el mes de Marzo.

The North Face® tiene programadas para esta campaña de Primavera 2011 más test de producto junto con otros clientes referentes para seguir promocionando sus modelos de trail de running, lo que confirma su apuesta por esta categoría.
 

Si quieres compartir...