• Performance
  • 30 de May, 2011

El Oregon 550t de Garmin incluye, en verano,un kit completo de aventura

Garmin lanza una promoción de verano irresistible para todos los amantes de la aventura. Los compradores de un GPS Oregon 550t, el dispositivo más completo de su serie, recibirán un Kit de aventura que incluye botella, navaja, linterna, silbato, mosquetón**, chubasquero y manta térmica, desde el 1 de junio y hasta fin de existencias.

“Con esta promoción, Garmin ha querido obsequiar a los usuarios de estos dispositivos regalándoles un practico y completo kit. Con el GPS Oregon y los siete accesorios que incluye el regalo, los usuarios tendrán complementos de calidad y de una gran utilidad durante sus escapadas y aventuras por la montaña”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Este dispositivo GPS multifunción es el más completo de su serie. Destaca por la pantalla táctil TFT a color de 3 pulgadas y por su diseño robusto y estanco. Incluye brújula electrónica de 3 ejes, altímetro barométrico y la tecnología HotFix®, que permite conocer la localización exacta en todo momento.

Este modelo incorpora también cartografía topográfica de toda Europa y cámara digital de 3,2 mega píxeles y zoom digital de 4x, con la que se pueden georeferenciar las imágenes. Es compatible con BaseCamp y permite cartografía adicional (Garmin TOPO, BlueChart® g2 Vision, City Navigator®), todo ello para configurar el GPS según la actividad que se vaya a realizar.

 

Si quieres compartir...