• Actualidad Nacional
  • 30 de May, 2011

Chiruca presenta su nueva línea Travel

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, vuelve a incorporar en su catálogo otoño-invierno la colección de calzado Travel, que continúa diferenciándose, por su estética, en: Travel Casual y Travel Sport. La diferencia entre ambas se encuentra en el diseño de los zapatos, más elegantes y urbanitas los primeros y con un look más deportivo y outdoor los segundos.
Travel Casual, modelos pensados para cualquier persona que le guste pasear por la ciudad, el campo, o simplemente ir vestido con un toque elegante pero informal, pero sobre todo cómodo.

La oferta es muy amplia, ocho modelos de caballero, en pieles full grain y engrasadas, tanto de zapato bajo como de semibota, fabricadas con  suelas de caucho. Es la respuesta al dilema entre comodidad y elegancia. Todas las innovaciones técnicas de esta familia de calzado están al servicio del diseño.

Travel Sport, nació aprovechando el espíritu deportivo de Chiruca, que creó una línea de zapato urbano con look outdoor, que incorporan pieles serraje y nobuck, para darle un aspecto más desenfadado. Una colección de seis modelos de caballero que incorporan suela de goma. La línea Travel Sport es un homenaje al placer de viajar, que ofrece la última tecnología aplicada a diseños cómodos, juveniles y fácilmente combinables, que se convierten en la opción adecuada para conocer mundo.

Hay que hablar también de los modelos exclusivos de mujer dentro de esta línea travel. Ir a la moda sin pretenderlo es lo más auténtico que le puede suceder a una mujer cuando está de viaje. Eso es lo que ofrece la línea travel donna: comodidad, resistencia, y al mismo tiempo elegancia para disfrutar y presumir en los viajes de los pies a la cabeza.

Los 4 modelos Travel Donna incorporan suela Trip, y se compone de dos densidades: patín exterior de caucho y media suela de phylon, que amortigua la pisada. El talón incorpora una burbuja de EVA que absorbe los impactos a la hora de caminar. La horma es ergonómica para que la caminata sea lo más cómoda y confortable posible.

La mayoría de los modelos de todas las líneas incorporan el forro Gore-Tex®, que los hace aptos para cualquier época del año y para cualquier clima, gracias al confort climático que garantiza, llueva, nieve, haga frío, y capaz de soportar los cambios de temperatura que el pie experimenta al salir de sitios cerrados como el transporte público, el restaurante,
tiendas o la oficina.

Si quieres compartir...