• Actualidad Nacional
  • 27 de May, 2011

Creber traslada sus instalaciones para mejorar la productividad

La instalación en la que se estaba fabricando el producto Creber en Alicante no cerrará, como se había rumoreado, sino que quedará emplazada en otra ubicación. El motivo viene dado por la política innovadora y de mejora productiva que abandera el departamento I+D del Grupo Jim Sports en el mercado deportivo. La necesidad de mejora de procesos, adecuación de maquinaria para nuevos proyectos y la mejora productiva desencadenó en la necesidad de mover la producción hacia unas instalaciones que nos permitan llegar a nuestros targets y expectativas del mercado.

Es por ello que durante el mes de Mayo de 2011, se paraliza la producción en las actuales instalaciones. No obstante, para evitar un servicio mediocre y previendo esta situación de bypass se ha hecho una sobre producción para hacer acopio en las macroinstalaciones sitas en Palas de Rei de un stock de 20,000 unidades de mesas de tenis de mesa para dar respuesta inmediata a nuestros clientes. Dicho stock es más que probable sea el mayor stock de este tipo de producto a nivel Europeo.

El director de producto del grupo Jim Sports, José Luís Castro, ha remitido una nota de prensa a los medios informativos en la que informa del traslado de la instalación en la que se estaba fabricando el producto de Creber en Alicante, a otra ubicación. Este traslado obedece, según el comunicado de Castro, "a la política innovadora y de mejora productiva que abandera el departamento I+D del Grupo Jim Sports en el mercado deportivo. La necesidad de mejora de procesos, adecuación de maquinaria para nuevos proyectos y la mejora productiva ha propiciado la necesidad de reubicar la producción en unas instalaciones que nos permitan llegar a nuestros targets y expectativas del mercado".

 


 

Si quieres compartir...