• Ferias
  • 26 de May, 2011

La feria Outdoor vuelve a batir récords

En las últimas décadas, los deportes al aire libre no solamente lograron establecerse como ramo fuerte sino también como estilo de vida y polo contrario social. Los representantes del ramo y los científicos están de acuerdo en decir que los deportes al aire libre seguirán siendo fuertes en el futuro y seguirán gustando a la gente del mundo entero. La feria monográfica OutDoor (14 al 17 de julio de 2011) también se siente optimista ante su 18° edición y ofrecerá condiciones marco ideales y naturales especialmente para este tema. Una cifra récord de 890 expositores de 38 naciones (2010: 868 expositores) presentará por primera vez a orillas del lago de Constanza sus desarrollos de producto más novedosos y sentará las bases para el ejercicio comercial 2012.

"Siempre me sorprendo al ver lo mucho que puede cambiar un ramo en general solamente de una feria OutDoor a la otra“, describe Mark Held, gerente de la European Outdoor Group (EOG), la importancia de la feria líder. Casi todos los miembros de la asociación del ramo estarán presentes en Friedrichshafen. El grado de internacionalidad no ha sido nunca tan alto. El número total de expositores aumentó en un tres porciento, alcanzando los 890. Muchas empresas establecidas se presentarán en la OutDoor 2011 con una superficie de stand más grande y empresas nuevas así como de gran renombre harán su debut ferial a orillas del lago de Constanza. Entre ellas figuran, por ejemplo, también Adidas Eyewear, que por primera vez expondrá con un concepto de stand propio.

„Gracias a su experiencia y cooperación de muchos años con el equipo de la feria, la industria de los deportes al aire libre sabe que necesita un foro fuerte e independiente en forma de feria especializada para demostrar y mantener su independencia“, explica Klaus Wellmann, gerente de Messe Friedrichshafen. „En esto seguiremos trabajando como feria y crearemos condiciones marco hechas a la medida para el ramo de los deportes al aire libre.“ La ubicación a orillas del lago de Constanza y la cercanía a los Alpes inspiran tanto a los expositores, como también a los visitantes y representantes de los medios de comunicación y ofrecen un entorno auténtico para hacer negocios exitosos con los deportes en la naturaleza.

Horarios de apertura y App de la OutDoor
La OutDoor 2011 estará abierta desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de julio solamente para el comercio especializado (jueves a sábado de las 9 hrs. a las 18 hrs. y domingo de las 9 hrs. a las 17 hrs.). A partir de mediados de junio también volverá a estar a disposición el App de la OutDoor. Todas las informaciones importantes sobre la OutDoor con la lista de expositores, los eventos y las sugerencias para la llegada se pueden bajar de forma gratuita en: www.outdoor-show.com.
 

Si quieres compartir...