• Actualidad Internacional
  • 25 de May, 2011

Gran éxito del women camp internacional de Dynafit

Dynafit organizó la segunda edición del Women Camp dirigido a esquiadoras de travesía con talento de diferentes países. El pasado 9 de mayo de 2011, el variado equipo femenino alcanzó, junto al proveedor de esquí de travesía, la majestuosa cumbre del Großvenediger austriaco (3.662 metros). La participación en el DYNAFIT Women Camp está muy codiciada: de hecho, el equipo se seleccionó entre más de 800 candidatas internacionales.

DYNAFIT, junto con sus socios nacionales Aresta, Bergsport Bächli, Cham 3S, Sport Conrad, Sport 2000, Sportler, Viladomat, 7Blaner y Backcountry Magazin, eligió nueve apasionadas del esquí de travesía de diferentes países: Andorra, Alemania, Francia, Italia, Noruega, Austria, Suiza, España y Estados Unidos.

Todas las participantes fueron equipadas con el mejor material de la colección para mujeres de esquí de travesía de DYNAFIT, formado por botas y esquís. Entusiasmado con su equipamiento ligero y de alta calidad,  el equipo femenino se dirigió con paso firme hacia su objetivo: la cima del Großvenediger.

Con condiciones meteorológicas excelentes, el 8 de mayo de 2011 las mujeres viajaron hacia Obersulzbachtal, en Austria. El punto de partida de la ruta a la famosa cumbre del Großvenediger fue el bonito refugio "Postalm", socio de DYNAFIT, situado a 1.700 metros de altura. Acompañadas por dos guías alpinas, las participantes recorrieron casi 2.000 metros de desnivel en ascenso y descenso. 

Con esta iniciativa, DYNAFIT amplía el compromiso en el sector femenino, respondiendo a un mercado en continuo crecimiento. Con el desarrollo de modelos estudiados específicamente para las mujeres, en los últimos tres años el especialista del esquí de alpinismo ha podido aumentar su facturación, llevándola del 20 a más del 40 por ciento. En el sector de la indumentaria, DYNAFIT se presenta con una colección femenina especialmente técnica. 

 

 

Si quieres compartir...