• 24 de May, 2011

DC presenta la zapatilla DC LIFE Studio

DC presenta su nueva zapa DC LIFE Studio destinada a músicos, artistas, bloggers, productores y fotógrafos. La Studio es una extensión única su personalidad y la creatividad que se desprende de sus trabajos. Cada zapatilla es única y sirven de inspiración a los autores.

La DC LIFE Studio es un reflejo de que el mundo se ha convertido en un estudio sin cuatro paredes de por medio, en el que cada vez más personas utilizan los medios digitales e Internet para imaginar y crear de manera abierta. Así, DC se ha unido con siete bloggers muy influyentes para crear el proyecto DC My Studio Session y el número siete (siete bloggers) fue elegido para representar la estrella de siete puntos del logotipo de DC y rendir homenaje a la herencia de la marca.

Así, la zapatilla DC LIFE Studio se lanza este verano en siete colores diferentes, uno para cada uno de los bloggers que participa en el proyecto, y va acompañada de un video sobre cada blogger, que tendrá un formato de documental en el que explicará su experiencia con el color preseleccionado del estudio. El proyecto DC My Studio Session también incluye un reportaje fotográfico y su interpretación visual de la zapa, ya que cada blogger analiza lo que significa para ellos La DC LIFE Studio. Se representa un día en la vida del blogger en su ciudad durante el verano.

Marcus Troy será el encargado de encabezar el proyecto de DC, junto con los otros seis bloggers (Josué Kissi, Quincy Sean, Eric Johnson, Tsang Vince, Annand Phillip y William Yan).

Características de la zapatilla: El material del que está hecha esta zapa es el Bounce Suede, una piel tratada que permite mantener el zapato con su color y los pliegues del empeine. Para completar la estética, cada zapato viene un cordón de cuero que coincide con la gamuza y un segundo cordón de algodón coincide con la planta del pie.
 

Si quieres compartir...