• Performance
  • 22 de May, 2011

Puma lanza la revolucionaria bota v1.11

Los jugadores del FC Barcelona, Seydou Keita e Ibrahim Afellay la estrenarán en la final de la Champions League PUMA, la marca número uno de Sportslifestyle, tiene el orgullo de presentar su más nueva y más ligera bota de futbol; la v1.11. Siendo la estrella de la colección Speed, la v1.11 incorpora las más avanzadas tecnologías que permiten la mayor rapidez en todo tipo de movimientos para los jugadores más veloces.

La v1.11 es la tercera generación de botas que incorpora la tecnología UNI; el chasis de la bota está cosido en vez de encolado, ofreciendo una perfecta sensación de guante en el pie gracias al PUMA Aptolast. La microfibra del empeine es extremadamente suave y de calidad premium para mejor tacto de balón, además la lengüeta ue cubre la cordonera central ofrece una superfície de golpeo más limpia.

El compuesto de fibra de carbono en la suela permite una perfecta distribución de la presión, reactividad y flexibilidad, además de ligereza. El estabilizador en el talón y la pieza de Pebax que incorpora, así como el refuerzo de TPU en la suela, aseguran una mayor estabilidad. La estrena mundial de la bota será el sábado 28 de mayo durante la disputa de la final de la Champions League; los jugadores del FC Barcelona Seydou Keita e Ibrahim Afellay serán los encargados de lucir por primera vez este revolucionario modelo.

Por parte del Manchester United, PUMA contará con la participación de Michael Carrick y Nemanja Vidic, jugadores que usan la Puma Powercat 1.10

Si quieres compartir...