• Actualidad Nacional
  • 20 de May, 2011

J'hayber presenta su nueva bota de montaña para niños

J’hayber lanza al mercado una colección de montaña para niño que cuenta con la tecnología más innovadora, para cuidar y proteger el delicado pie del niño. En esta colección encontramos el modelo MIASO, con un diseño moderno y unas prestaciones inmejorables. Cuenta con la última tecnología WATERPROOF, forro interior tipo Estrobel (forro y plantilla interior cosidos como si se tratase de una pieza) con membrana transpirable e impermeable, que evita la entrada de agua a la vez que facilita la evaporación del sudor del pie con el fin de mantenerlo siempre seco.

La lengüeta lleva incorporado un fuelle que aísla el pie evitando la entrada de pequeños objetos o residuos (agua, piedras pequeñas, etc.). Se ha acolchado el collarín y la lengüeta de la bota mediante esponja de poliuretano con efecto de recuperación superior al de botas de similares características en el mercado.

El corte está realizado en serraje tratado y nylon/cordura de alta resistencia para una mayor durabilidad. Además cuenta con una pieza de refuerzo engomada en la zona del talón para una mejor sujeción del pie.

La suela tiene un diseño dentado y sobreelevado en puntera y talón para dotar a la bota de un mejor agarre y una mayor protección. Está realizada en termoplástica de alta resistencia que incrementa la durabilidad del calzado y disminuye la abrasión.

La plantilla, al igual que en el resto de series de J’hayber, está realizada en EVA de densidad media, para un buen balance entre comodidad y flexibilidad, que a su vez facilita la transpirabilidad.

Este modelo se presenta en dos colores: Grafito y Marrón, desde el número 30 hasta el 38.

 

 

Si quieres compartir...