• 20 de May, 2011

El running acuerda la necesidad de crear una asociación de detallistas

El pasado miércoles se reunieron, en el marco de Sports Unlimited Valencia, 15 de los principales detallistas especializados en running de nuestro país. El objetivo era analizar la posibilidad de crear una asociación de detallistas vinculados a este universo que defienda los intereses de la tienda ante varias problemáticas que plantea el sector actualmente, sobre todo las relacionadas con las guerras de precios y la venta online.

La iniciativa, impulsada por David Constante, de Running Zaragoza, Michel Fauritte, de evasión running, y Félix Apalategui, de Deportes Apalategui, ha tenido un gran apoyo desde que, hace aproximadamente un año, se empezó a madurar. La reunión del pasado miércoles sirvió para confirmar este apoyo y aunque aún quedan por definir muchos pasos, quedó claro el compromiso de las tiendas en consolidar esta asociación.

El próximo paso será, tal y como señala David Constante, definir los criterios y condiciones para pertenecer a este grupo “que, en ningún caso, es excluyente y está abierto a todas aquellas tiendas que tengan el running como eje de sus estrategias”
 

Si quieres compartir...