• Actualidad Nacional
  • 20 de May, 2011

DC presenta su nueva colección baño

DC presenta colección baño para chico, chica y niño con una selecció de bañadores, biquinis i boardshorts muy cómodos y con colores y estampados con los que marcar tendencia en la orilla del mar. Los colores muy vivos, primarios, con estampados de lo más actuales y de todas las formas que encontramos en la colección verano de DC, se trasladan también a las prendas de baño de la firma californiana.

Tegidos ligeros, transpirables, formas cómodas y que se adaptan muy bien a cada silueta sacando el máximo partido son el denominador común de toda la colección de baño de DC.

La propuesta incluye rallas, cuadros, colores flúor, última tendencia y llamativos estampados combinados con piezas con influencia del asfalto de las calles, piezas deportivas y diseños inspirados y dedicados a aquellos que buscan y encuentran la felicidad al aire libre.

DC rompe con las fronteras geográficas y culturales y se inspira en los aires de Europa y Asia sin olvidar sus orígenes californianos. Así, los diseños que forman esta colección combinan el estilo clásico vintage con la esencia skateboard de DC. En definitiva, se consigue con un look de lo más trendy bajo el sol y surfeando las mejores olas.
 

Si quieres compartir...