• Actualidad Nacional
  • 19 de May, 2011

Puma inaugura su espacio Motorsport en El Corte Inglés de Portal del Ángel

PUMA, la marca de Sportlifestyle más deseada y sostenible del mercado, ha inaugurado con gran éxito PUMA MOTORSPORT, el primer espacio de la marca en todo el mundo dedicado únicamente al calzado, ropa y accesorios del mundo del motor, de la mano de Marc Gené.

Calentando motores para el Gran Premio de Montmeló de Fórmula 1, que se celebrará este próximo fin de semana, todos los que se acerquen al espacio podrán disfrutar de una apasionada carrera propia de un circuito de Fórmula 1 gracias a un innovador simulador que permite vivir las emociones experimentadas por los pilotos en las carreras.

Marc Gené, que se ha mostrado muy contento de colaborar con PUMA, ha afirmado “la ropa de PUMA MOTORSPORT destaca por sus extraordinarias características técnicas y por su ligereza, lo que nos ayuda enormemente a poder mejorar nuestra actuación.”

En este espacio único situado en El Corte Inglés de Portal del Ángel, Puma comercializa la línea desarrollada en colaboración con Ferrari que incluye tanto las réplicas de la escudería de Fórmula 1 como la gama más lifestyle. La colección se completa con la línea en colaboración con Ducati y la línea PUMA MOTORSPORT
 

Si quieres compartir...