• Actualidad Nacional
  • 18 de May, 2011

Sea to Summit presenta sus nuevas fundas impermeables

Las nuevas fundas impermeables de Sea to Summit, dee elegante diseño son totalmente resistentes al agua, responden excepcionalmente a las exigencias de la práctica de los deportes al aire libre: orientación, senderismo, alta montaña, etc. pero también son de mucha utilidad en cualquier tipo de viaje en el que sea aconsejable mantener a salvo nuestras más preciadas pertenencias.

De construcción totalmente soldada y sin puntos de costura, con cierre súper fuerte “Ziplock”, proporcionan un rendimiento completo impermeable y a prueba de polvo. Fabricadas en poliuretano termoplástico (TPU).

El material TPU está libre de PVC, es fuerte, duradero, flexible y resistente a los rayos Ultra violeta, y al frío extremo - por lo que se puede usar en numerosas ocasiones sin que aparezcan grietas en el plástico, ni sufra deterioro de color ni de resistencia.

Medidas:
- Pequeña 135x105 mm / 22 gramos
- Mediana 165x120 mm / 28 gramos
- Grande 215x150mm / 34 gramos

Las fundas de Sea to Summit son completamente estancas y ligeras.

Funda porta mapas de Sea to Summit

Diseñada con una correa desmontable para el cuello, y puntos de anclaje en las esquina para mayor versatilidad. Gracias a todas estas características este porta-mapas de Sea to Summit facilita la lectura de la cartografía al tiempo que la cuida para ti.

La funda porta-mapas es muy versátil y multifuncional, no solo te servirá para llevar el mapa, al mismo tiempo podrás usarla para llevar la brújula, el GPS, una libreta, el lápiz, e incluso la guía de la travesía o cualquier tipo de documentación.

Si quieres compartir...