• Performance
  • 18 de May, 2011

Sailfish presenta su nuevo traje híbrido

La prestigiosa firma alemana Sailfish presenta su nuevo traje de neopreno híbrido que combina las excelentes características de deslizamiento y flotabilidad de un traje de neopreno, con la ligereza y libertad de movimiento de un traje de baño.


El Sailfish Edge está construido con la exclusiva tecnología Ergo Fit que permite que el traje se ajuste a la perfección a nuestro cuerpo como si fuera una segunda piel. Todas las costuras del traje son planas para conseguir una menor fricción con el agua y no son visibles en su exterior consiguiendo un diseño mucho más exclusivo.
Un neopreno diseñado para aquellos nadadores con experiencia que adpotan una buena posición del cuerpo dentro del agua y, que quieren evitar el sobrecalentamiento que se produce con un traje largo cuando la temperatura del agua es elevada. Al mismo tiempo también es una muy buena opción para aquellos nadadores más inexpertos que quieran sacar provecho a todo su esfuerzo físico con un neopreno de altas prestaciones, aunque no tengan la mejor técnica de nado.
Una buena alternativa para las largas sesiones de entrenamiento en piscina cubierta que ayudaran a conseguir una buena adaptación previa a las competiciones, en el nado con traje de neoprneo.
 

Si quieres compartir...