• Actualidad Nacional
  • 18 de May, 2011

Rafael Bernabeu recibe la Medalla de Honor al Mérito empresarial

La Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, AICO, es una Organización Internacional, colectiva y voluntaria, que asocia y reúne a las Cámaras de Comercio, Asociaciones y Corporaciones y Entidades afines, de los países de habla española y portuguesa. Su fin es la defensa de la empresa privada y de los intereses nacionales e internacionales del libre comercio entre dichos países, en general, y entre sus empresas y hombres de negocios, en particular.

AICO ha instaurado la entrega de la MEDALLA DE HONOR AL MÉRITO EMPRESARIAL, como reconocimiento a la labor de los hombres de negocios, así como de los líderes empresariales de los países miembros de la Asociación.
Esta medalla ha recaído en D. RAFAEL BERNABEU, Presidente Honorífico del Grupo J’hayber, por su trayectoria empresarial, su reconocida contribución al entorno económico, social y cultural de nuestro país, con una filosofía siempre encaminada hacia el progreso y la dignificación de la empresa privada.
Ha desarrollado su importante contribución al mundo empresarial durante más de 65 años, y a día de hoy sigue siendo uno de los pilares fundamentales sobre los que el Grupo J’hayber se consolida con mayor fuerza día tras día en el mercado del calzado deportivo.

 

Si quieres compartir...