• Performance
  • 18 de May, 2011

Muy buena acogida de la colección Bestard de primavera-verano 2010

La nueva colección Bestard de primavera-verano 2010 ha tenido una gran acogida entre los clientes de la marca. Entre los nuevos modelos destacamos la nueva serie de zapatillas multiactividad VENT, diseñadas para ofrecer un máximo nivel de ligereza, confort y transpiración. Vent significa por una parte ‘Viento’ en mallorquín, y por otra parte es una abreviación de ‘Ventilación’, así que como su nombre indica, la Vent es un modelo muy confortable tanto en cuanto a su ligereza como su extraordinaria capacidad de transpiración.

 
Lo que más ha gustado con este nuevo modelo es sobre todo es su gran polivalencia de uso, su atractivo diseño clásico/moderno y en su gran confort. La construcción ligera pero estable y robusta, los materiales transpirables e impermeables así como su suela Vibram® Predator de muy buena tracción y gran agarre sobre superficies variadas, le convierte en una zapatilla apta para un uso muy variado: desde excursionismo, senderismo, trekking ligero, largas caminatas y el Camino de Santiago, hasta viajes, paseos de domingo o simplemente un uso diario.
 
La serie Vent está disponible en dos versiones de hombre y una para mujeres con tecnología Gore-Tex® Extended Comfort para conseguir una zapatilla con un máximo nivel de impermeabilidad y transpiración.
 
Se presenta también una versión unisex con forro air-mesh, la cual no es impermeable pero si ideal para climas muy secos y cálidos.

Si quieres compartir...