• Actualidad Nacional
  • 16 de May, 2011

Toni Elías, nueva imagen de Puma Eyewear

El piloto del LCR Honda MotoGP Toni Elías será la imagen de Puma Eyewear durante este año 2011, gracias al acuerdo de colaboración que ha firmado con la empresa Charmant Spain, licenciataria de la marca de gafas en España. MotoGP es la categoría estrella del Campeonato del Mundo. Un total de dieciocho carreras visitarán catorce países en los próximos meses. La participación de los corredores más expertos a bordo de prototipos de la más alta tecnología hace que esta disciplina deportiva sea una de las más seguidas en todo el mundo.

Toni Elías lucirá una serie de modelos de gafas, correspondientes a la colección 2011 de Puma Eyewear. Una disputada temporada que comenzó el pasado mes de marzo en el Circuito Internacional de Losail, situado a 20 km del noreste de Doha en Catar.

El espíritu alegre del deporte y del estilo de vida son las señales de identidad que la marca Puma quiere transmitir a sus adeptos en todo el mundo a través de su colaboración con carismáticos deportistas como, en este caso, Toni Elías.

Si quieres compartir...