• Actualidad Nacional
  • 16 de May, 2011

Garmin impartirá formación al consumidor final

Garmin, líder global en soluciones de navegación* por cuarto año consecutivo, celebrará del 13 al 18 de Junio en Barcelona la Semana Garmin, un evento con el que la marca mostrará sus últimas novedades en cada una de las divisiones y ayudará a los usuarios a sacar el máximo partido del GPS, con asesoramiento personalizado y presentaciones de especialistas.

“Desde Garmin afrontamos este evento con mucha ilusión y entusiasmo ya que, esta primera edición de la Semana Garmin, nos permitirá establecer una relación mucho más directa y cercana, de tu a tu, con el consumidor final”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia. “Estamos convencidos de que será un encuentro muy útil y entretenido para los usuarios, quienes aprenderán cómo sacar todo el jugo a su dispositivo y conocerán de primera mano las novedades de la marca”, destaca.

El evento incluirá una exposición en formato showroom, abierta durante toda la jornada, con representación de productos de todas las divisiones -outdoor, fitness, automoción y náutica-, así como de las últimas novedades de la marca. Además, los asistentes tendrán a su disposición a especialistas del producto, quienes les atenderán personalmente y darán respuesta a todas sus dudas o consultas.

Adicionalmente, cada día por la tarde tendrán lugar presentaciones sobre una de las divisiones de trabajo de Garmin, siempre con un único objetivo: ayudar al usuario a sacar el máximo partido de su GPS. Algunos de los temas que se trataran serán la actualización de mapas y creación de rutas; cómo preparar un triatlón, con Mario Mola; el geocaching; tecnología GPS aplicada al outdoor, y sobre como explotar los conocimientos de náutica en equipos electrónicos, entre otros. El programa puede ser consultado en www.garmin.com/es/company/eventos.

Estas convenciones se celebraran de 18h a 21h, excepto el lunes (de 17h a 20h) y el sábado (de 10h-12h y de 17h a 19h). Al disponer de un aforo limitado, los interesados en asistir deberán registrarse en la web de Garmin.

El Casanovas Barcelona Hotel, dónde tendrá lugar la Semana Garmin, está ubicado en Gran Via de les Corts Catalanes, 559, de Barcelona -coordenadas 41º23’03.10”N 02º09’38.51”E-, un lugar de fácil acceso tanto en transporte publico como en privado. En un futuro está previsto que los usuarios residentes en Madrid también puedan disfrutar de la Semana Garmin, con la celebración del evento también en esta ciudad.

 

Si quieres compartir...