• Actualidad Internacional
  • 14 de May, 2011

SGI Europe presenta su nievo informe sobre la India

SGI Europe acaba de lanzar el informe más amplio sobre el emergente mercado deportivo indio, con un exhaustivo estudio de la práctica deportiva, las estadísticas del comercio, la cadena de suministro (fabricación, distribución, venta al por mayor, consumidores...) así como un análisis de las principales categorías de productos (gimnasio, deportes de equipo, running, deportes de raqueta, golf, deportes acuáticos, deportes de acción, deportes al aire libre, etc).

Destinado a facilitar el acceso al mercado en el país más poblado del mundo después de China, el informe tiene casi 300 páginas de texto y gráficos. Ha sido elaborado por un equipo de 19 periodistas e investigadores que han entrevistado a más de 160 ejecutivos y a 800 consumidores seleccionados en siete ciudades.

Como la investigación ha sido parcialmente subvencionado por la FSPA británica, el libro se puede obtener de inmediato a un precio de 1.200 euros, con un descuento del 20% para los suscriptores de la SGI de Europa y un 30% para los miembros y colaboradores de la FSPA.
 

Si quieres compartir...