• Actualidad Nacional
  • 14 de May, 2011

Decathlon se instalará en Tortosa y creará 70 puestos de trabajo

La multinacional francesa Decathlon abrirá a finales de año un establecimiento en Tortosa (Tarragona) que creará 60 puestos de trabajo directos y diez indirectos, informan fuentes municipales.El nuevo equipamiento comercial se empezará a construir en las próximas semanas en la zona de los Portals, en una parcela de 12.800 metros cuadrados que Decathlon ha adquirido a sus cinco propietarios, uno de ellos el Ayuntamiento de Tortosa.

De hecho, la regidora de Urbanismo y presidenta de la sociedad urbanística municipal Gumtsa, Meritxell Roigé, se desplazó ayer a la sede de Decathlon en Madrid para firmar la escritura pública que formaliza la venta de la parcela municipal a la multinacional.

Decathlon ya dispone de las preceptivas licencias de actividad y de obras y tiene previsto comenzar en breve la construcción del nuevo equipamiento, con el objetivo de poder abrir puertas antes de final de año.

El nuevo Decathlon Tortosa ocupará un edificio con una superficie construida de 2.500 metros cuadrados, de los que 2.000 se dedicarán a espacio de venta, y contará con un aparcamiento de 200 plazas y diversas zonas para actividades deportivas.
 

Si quieres compartir...