• Actualidad Nacional
  • 13 de May, 2011

Jordi Carrera se incorpora al Departamento Comercial de Deerfoot Sport

Deerfoot Sport, empresa líder en distribución de material deportivo de las marcas Saucony, 2XU, Raidlight y Zoggs, ha incorporado a Jordi Carrera, como agente Comercial de Deerfoot Sport en la zona de Cataluña, Andorra y Baleares.
Jordi Carrera es Licenciado en Ingeniería industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y actualmente cursa el Master Bussiness Administration (MBA) en la Escuela de Administración de Empresas (EAE) en Barcelona.

Jordi Carrera empezó su carrera profesional como proposal contracting en TYCO realizando la labor de búsqueda de clientes. Más adelante, aprovechando sus aptitudes para el Hockey hierba, inició la gestion de una tienda de distribución de productos de Hockey hierba a nivel nacional y europeo junto al portal online de la misma. En 2010, Jordi comercializa las marcas Skins y Poc Bike en la zona de Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Con su incorporación en el Departamento Comercial de Deerfoot Sport, la compañía espera reforzar la labor comercial que da servicio al sector deportivo.

Deerfoot Sport es distribuidor exclusivo de Saucony para España y Portugal. Junto a las marcas 2XU, Raidlight y Zoggs,

Si quieres compartir...