• Patrocinios
  • 13 de May, 2011

Dynafit, nuevo socio de la Patrouille des glaciers

El 26 de abril de 2011, DYNAFIT, proveedor líder en el sector del esquí de travesía, y la "Patrouille des Glaciers", la mayor competición de esquí de travesía del mundo, firmaron una colaboración a largo plazo. Para las próximas tres carreras, DYNAFIT será el patrocinador principal de esta extraordinaria competición organizada por el ejército suizo que tiene lugar en el cantón de Valais.

Benedikt Böhm, director general de DYNAFIT y Fabrice Favero, director de marketing de la Patrouille des Glaciers, están entusiasmados con este acuerdo. Las dos empresas se complementan gracias a la competencia y a la experiencia de muchos años en el sector de la competición y del esquí de travesía. Con DYNAFIT, el ejército ha encontrado un valioso proveedor técnico para sus militares, y la XVª edición de la Patrouille des Glaciers, que tendrá lugar en abril de 2012, contará con la participación de DYNAFIT como patrocinador.

El equipo DYNAFIT sigue la competición desde hace tiempo: de hecho, el director general Benedikt Böhm, y el director de ventas y productos, Schorsch Nickaes, así como el director general de la filial suiza Lukas Keel, han participado con éxito en varias ocasiones y comparten la pasión por esta competición. A partir de la próxima temporada, esta pasión se encontrará también en la colección del especialista de esquí de travesía DYNAFIT, que lanzará al mercado una exclusiva colección PDG. Estudiada específicamente para satisfacer las exigencias del sector del esquí de travesía de competición, la colección especial refleja la competencia técnica y la experiencia de muchos años de las dos empresas. Además, el especialista del esquí de travesía aportará un soplo de aire fresco a la tienda online de la PDG, donde, a partir de la próxima temporada, se propondrá la colección PDG de DYNAFIT.

La Patrouille des Glaciers tiene lugar cada dos años desde 1943, y en ella participan equipos formados por tres deportistas, tanto civiles como militares. En la edición de 2010 participaron más de 4.300 deportistas procedentes de 17 países, por un recorrido que va de Zermatt a Verbier. Con un desnivel de más de 4.000 metros en ascenso y descenso, y más de 100 km por recorrer, los deportistas se someten a esfuerzos altísimos, otorgando a la carrera una atmósfera impresionante.
 

Si quieres compartir...