• Performance
  • 12 de May, 2011

Chiruca maximiza la polivalencia en su nueva colección Multifunction

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, presenta para el próximo otoño-invierno 11/12 su línea de zapato bajo  multifunction. Varios modelos de calzado bajo que ofrecen confortabilidad y resistencia para ir de excursión, de camping o simplemente para dar un paseo. Prácticamente todos los modelos de esta línea incorporan forro Gore-Tex®, que ofrece una perfecta combinación de confort y protección. Se adapta perfectamente a las necesidades del usuario para que pueda disfrutar al máximo de todo tipo de actividades al aire libre.

Este calzado ofrece una impermeabilidad duradera y una alta transpirabilidad. El agua no puede penetrar en el calzado, pero el vapor de agua sale fácilmente al exterior, independientemente de la intensidad de la actividad y de las condiciones meteorológicas, incluso al pisar un charco o al caminar sobre superficies húmedas o bajo la lluvia. En
conclusión, los pies se mantienen siempre secos y cómodos. El aislamiento moderado de este calzado protege los pies y los mantiene calientes en climas fríos, y frescos en climas calientes.

Esta línea dispone de modelos exclusivos de mujer –Diamante y Silver GTX- , con suelas exclusivas y colores más femeninos, además de una horma más estrecha que se adapta a su pie. La suela es la Vibram® Pillow, que se caracteriza por su excelente agarre y flexibilidad, con una entresuela de phylon expanso, para proporcionar una caminata más cómoda, al absorber los impactos que se producen al caminar.

La suela que incorporan los modelos de caballero Yucatán, Orinoco y Nazca es la Vibram® Octopus, suela de caucho exterior con una entresuela de EVA que aligera el conjunto para darle al calzado más flexibilidad y amortiguación.

Los cortes de todos los modelos, tanto de caballero como de señora, están realizados en materiales sintéticos, pieles nobuck, serrajes y corduras hidrofugadas.

Si quieres compartir...