• Actualidad Nacional
  • 09 de May, 2011

evaSion running apoya el proyecto ‘1 botella 1 mensaje’

Comprometidos con el progreso de los niños en evaSion running amplia su área ‘SoLiDaRiOs evaSion’ con la entrada en las tiendas de las botellas con mensaje de la Fundación ‘1 Kilo de Ayuda para Educación’. Tras este nombre se encuentra el trabajo conjunto de la Fundación Altius Francisco de Vitoria, la Fundación IUVE Cooperación y la Fundación Mano Amiga.

‘1 kilo de Ayuda para Educación’ promueve la educación infantil en áreas de exclusión y sin recursos donde el índice de escolarización es muy bajo y las condiciones para que los niños cursen una educación digna poco favorables.

El proyecto ‘1 botella 1 mensaje’ distribuye a través de los puntos de venta colaboradores, vinculados con sectores muy diversos, botellas-termo de colores de la marca Altius, personalizadas con mensajes de niños sobre su futuro profesional. Su precio es de 8,95€ y los beneficios se destinan íntegramente a la Fundación ‘1 Kilo de Ayuda para Educación’.

Durante el pasado año la Fundación logró vender gracias a la amplia red de colaboradores 21.034 botellas. Sus beneficios se destinaron a escolarizar a los niños de El Salvador, asegurándoles una educación adecuada y un seguimiento hasta llegar a la Universidad. La Fundación ha compartido sus logros en 2010 con 2.900 niños que han sido escolarizados y más de 180.000 personas que han visto mejorar sus condiciones de vida.

Desde este mes de Mayo todas las tiendas evaSion running colaboran con el proyecto y distribuyen en sus puntos de venta las botellas solidarias.

Más información en:
www.1kilodeayudaparaeducacion.org
www.1botella1mensaje.org
   
Para conocer el proceso de elaboración de las botellas solidarias sigue el link:
http://youtu.be/0cHBfBeO-Ac


















 

Si quieres compartir...