• Patrocinios
  • 09 de May, 2011

Asics y la Carrera de la Mujer reunen a más de 20.000 corredoras en Madrid

La Carrera de la Mujer llegó a la capital para congregar, en un circuito urbano de 5 km, a más de 20.000 corredoras, entre las se encontraron rostros conocidos del mundo del deporte, la sociedad o la televisión, como es el caso de la presentadora Anne Igartiburu, que ejerce de embajadora de esta prueba. La popular conductora es una runner declarada e incluso el pasado año completó su primera maratón, nada menos que en la ciudad de Nueva York. “Es la oportunidad de correr por un motivo muy especial como la lucha contra el cáncer de mama y además es una gran oportunidad para vivir una gran fiesta del deporte junto a miles de mujeres a las que nos une la pasión por correr” reflexionó acerca de su participación este domingo en Madrid.

La carrera transcurrió por los alrededores del Parque del Retiro, y ASICS, con su filosofía general Anima Sana In Corpore Sano, estuvo de nuevo presente en esta carrera en la que participan mujeres de todo tipo de edad o perfil.
El calendario de este 2011 se inició en Málaga donde más de 7500 participantes salieron a recorrer los cinco kilómetros de los que se compone la prueba sumando, además, su granito de arena en la lucha contra el cáncer. Tras su paso por la ciudad andaluza fue Valencia quien  acogió la segunda de las pruebas, y en ella se alcanzaron cerca de 8000 participantes, entre las que se encontraban la valenciana y atleta profesional Concha Montaner, componente del equipo ASICS, que lució el dorsal número uno y corrió la distancia junto con su hermana Rosario.

Protagonismo del espacio ASICS
Con cerca de 200 metros cuadrados, el espacio ASICS en linea de meta fue una vez más punto de paso obligatorio para todas las participantes. En él se explicó la filosofía general de la marca y todas las corredoras que lo deseen podrán conocer las tecnologías que ASICS aplica en las zapatillas deportivas para la mujer creadas por la marca japonesa.
Además, todas las que así lo desearon podieron participar en un peculiar photoshot en el que gracias a un montaje, era posible que vieran su imagen integrada como portada de la prestigiosa revista deportiva Sport Life.

Participa en el casting AYAMI
Las ocho carreras que componen el circuito de la Carrera de la Mujer 2011 forman parte del calendario de pruebas seleccionadas por ASICS a nivel europeo con el fin de elegir a sus dos chicas AYAMI. Éstas protagonizarán los catálogos de la temporada de otoño-invierno 2010/2011 y el de la temporada primavera-verano 2012.
ASICS busca mujeres que representen y ejemplifiquen valores como la fuerza, la resistencia, la feminidad, el esfuerzo y la determinación, sin olvidar la filosofía general que da, en forma de acrónimo, nombre a la propia marca: Anima Sana In Corpore Sano (ASICS).

Cualquiera de las participantes en un evento seleccionado por ASICS  podrá participar en el Casting XL de Corredoras de AYAMi subiendo una foto tomada en la competición a www.facebook.com/asicsayami.
 

Si quieres compartir...