• Performance
  • 09 de May, 2011

Argysan, distribuidor exclusivo del Suunto Fitness Solution

Argysan, empresa dedicada desde hace 20 años al sector del fitness ha sido nombrada recientemente distribuidor exclusivo del SUUNTO FITNESS SOLUTION para toda España. Este sistema único permite que el entrenamiento sea más eficaz, ya que con ello se obtiene el máximo beneficio del tiempo que se dedica al ejercicio realizando el seguimiento de cada sesión, ya sea para incrementar resistencia, aumentar la velocidad o simplemente para pérdida de peso. En cada caso la intensidad del ejercicio será distinta.

Con el sistema inteligente de SUUNTO FITNESS SOLUTION se pueden registrar, visualizar y generar informes de las sesiones de ejercicio. El usuario lleva un cinturón de frecuencia cardíaca SUUNTO que transmite los datos a un dispositivo, y a su vez los datos son reflejados en una pantalla a modo informativo y motivador. Una vez finalizada la sesión cada usuario recibirá un informe en su correo electrónico con los datos de su entrenamiento, así como unas directrices para mejorar
su estado físico.

Para obtener más información puedes contactar con ARGYSAN a través de Argysan@argysan.com, o en el teléfono: 943 552762.

www.Facebook/Argysan.

Si quieres compartir...