• Performance
  • 06 de May, 2011

Sunnto presenta sus nuevos Running Packs

Suunto lanza al mercado una selección de running packs para los aficionados de todos los niveles. Si el corredor necesita saber la distancia recorrida o cómo se ha comportado el organismo durante el entrenamiento o si necesita indicaciones y motivación para mantener el espíritu competitivo, con los monitores de frecuencia cardíaca y dispositivo POD de Suunto (dispositivos de observación periférica para la medición de la velocidad y la distancia) podrá sacar siempre el máximo partido a sus sesiones de entrenamiento y lograr sus objetivos. Los Suunto t6d, t3d y M5 running packs pueden conectarse a Movescount.com, la comunidad online para compartir entrenamientos, rutas y demás experiencias con aficionados de todo el mundo.

Suunto t6d Running Pack – Correr para ganar
El Running Pack Suunto t6d es un completo pack de rendimiento para los corredores más competitivos. Incluye el monitor de frecuencia cardíaca Suunto t6d, el Suunto Foot POD Mini, y la Suunto Dual Comfort Belt. 

El monitor de frecuencia cardíaca t6d analiza siete parámetros fisiológicos clave, incluido el EPOC en tiempo real, para determinar el rendimiento cardiovascular. La información de Training Effect en tiempo real ofrece una representación exacta y rápida de la intensidad del trabajo realizado, para un control rápido y sencillo del rendimiento. Combinado con el  Suunto Foot POD Mini, pequeño, ultraligero y resistente al agua, el corredor también se beneficia de información de velocidad y distancia con exactitud de laboratorio y en tiempo real. 

Mediante el cable de datos incluido, el monitor de frecuencia cardíaca puede conectarse a través de un ordenador a Movescount.com, la comunidad deportiva gratuita online de Suunto que permite planificar, seguir y analizar su rendimiento además de compartir sus experiencias de entrenamiento con aficionados de todo el mundo.
 
Suunto t3d Running Pack – Para llegar lejos
El Suunto t3d Running Pack es una completa solución para corredores de todos los niveles. Compuesto por el monitor de frecuencia cardíaca Suunto t3d, el Suunto Foot POD Mini, la Suunto Dual Comfort Belt, y Suunto Movestick, este pack ayuda a los corredores de todos los niveles a obtener el máximo de sus sesiones de entrenamiento. Permite monitorizar de forma sencilla la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, la velocidad y la distancia recorrida, con mediciones en tiempo real y datos exactos y personalizados. Gracias a la información de Training Effect en tiempo real, los corredores pueden alterar la velocidad o la longitud de su carrera para adecuarse a sus objetivos de entrenamiento específicos. El Suunto Movestick Mini sólo pesa 1,5 g, lo que significa que es lo suficientemente pequeño para dejarlo siempre conectado al puerto USB de un Mac o un PC.

Suunto M5 Running Pack - Versátiles indicaciones para corredores
Incluso los entusiastas del fitness más comprometidos pueden beneficiarse de un compañero inteligente. El M5 Running Pack proporciona versátiles indicaciones con información de velocidad y distancia, tanto para los corredores entusiastas como para los principiantes.

El monitor de frecuencia cardíaca Suunto M5 está optimizado para cualquier actividad aeróbica. La Suunto Dual Comfort Belt y el Foot POD Mini proporcionan datos en tiempo real al monitor de frecuencia cardíaca, lo que le permite mostrar información de velocidad y distancia y de frecuencia cardíaca. El Foot POD Mini es pequeño, ligero y fácil de fijar al calzado deportivo. El Suunto Movestick transfiere de forma inalámbrica los datos de entrenamiento desde el Suunto M5 a Movescount.com y puede utilizarse para descargar cualquier programa de entrenamiento desde Movescount.com al M5.
 

Si quieres compartir...