• Actualidad Nacional
  • 06 de May, 2011

Polar y el Movistar Team te llevan al Tour de Francia

¿Quieres asistir a una de las etapas del próximo Tour de France? POLAR y MOVISTAR TEAM hacen realidad tu sueño de compartir con un equipo ciclista profesional un día de la competición más importante y mediática del ciclismo mundial.

POLAR, proveedor oficial del MOVISTAR TEAM, en estrecha colaboración con el equipo ciclista, ha lanzado una campaña que hace posible que tú puedas compartir con los ciclistas y el equipo técnico 24 horas durante el próximo Tour de France.

Desayuna con tus ídolos, observa cómo se decide el diseño de la estrategia de etapa, participarás en la salida y acompañarás la caravana de patrocinadores, sigue la etapa en directo desde el coche oficial del equipo, sufre en vivo las emociones de la más importante competición ciclista del mundo gracias a POLAR y MOVISTAR TEAM.

Encontrarás cómo hacer realidad tu sueño en el Facebook Polar Adventures, Evento Tour de France (www.facebook.com/polaradventures)

Todo esto gracias a la apuesta decidida de POLAR por las grandes vueltas ciclistas y el lanzamiento de una edición limitada de su última revolución en el sector del ciclismo, el POLAR CS 500 Tour de France –Training Computer oficial de la ronda gala-, con su icónico diseño donde destaca el amarillo como nexo de unión con el maillot de ganador.

El POLAR CS 500 Tour de France ofrece mayor capacidad de registro de archivos que su versión anterior, está especialmente diseñado para incrementar la seguridad mientras se pedalea. Su pantalla plana y de grandes dimensiones, así como el sistema Rocker Switch permiten un fácil acceso a las múltiples informaciones con tan solo un dedo.

Recuerda que el POLAR CS 500 Tour de France será compatible con el esperadísimo sensor de potencia POLAR Look Kéo Power,(ver vídeo) que estará en breve disponible en España tan solo en tiendas POLAR autorizadas.


Para más información www.polariberica.es
 

Si quieres compartir...