• Patrocinios
  • 06 de May, 2011

Kelme, nuevo patrocinador de la selección nacional de fúrtbol de Surinam

Kelme, en colaboración con su distribuidor oficial en Holanda, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Selección Nacional de Fútbol de Suriname (Sudamérica) para que la antigua colonia holandesa vista la firma de la garra durante los próximos 4 años.

Recientemente, el combinado nacional de Suriname ha participado en el Campeonato Sub 20 de la CONCACAF (Asociación de Fútbol de la Confederación de América del  Norte, América Central, Sudamérica y Caribe) donde realizó una destacada actuación llegando a la ronda final del torneo. Se trata del segundo evento futbolístico de índole Internacional más importante en Norte y Centroamérica y que permite el acceso directo a la Copa del Mundo de Fútbol Sub-20.

La gran repercusión mediática del evento ha permitido potenciar la presencia de la marca Kelme en todo el continente americano.
 
Destacar que Suriname es un país que lleva el fútbol en las venas y que  ha visto nacer a grandes leyendas del fútbol de la talla de Royston Drenthe, Clarence Seedorf, Edgard Davids o Jimmy Floyd Hasselbaink,
 
Kelme sigue su apuesta por el deporte y en esta ocasión acompañando a la Selección Nacional de fútbol de Suriname.
 

Si quieres compartir...