• Actualidad Internacional
  • 05 de May, 2011

Oxbow renueva su web

 Oxbow ha creado un nuevo website para reavivar los valores de la marca y conseguir un reposicionamiento (www.oxboworld.com). El nuevo site presenta un nuevo diseño y logotipo con la finalidad de acercarse más a sus seguidores. Con este mismo fin, Oxbow presenta sus colecciones vía on-line con la posibilidad de compra y envío a casa. La marca ha creado también una página para su colección core: Switch.

Mezclando snowboard, surf, kitesurf, windsurf, freestyle con libertad, elemento identificativo de la marca, Oxbow presenta un universo en el que la naturaleza es el punto de partida de los riders, que viven su pasión al máximo, sin trucos ni trampas. Los riders del equipo Oxbow están en constante conexión con la naturaleza, es su escenario predilecto, exigente y hermoso.

Acorde con la tendencia de la marca de reafirmar sus valores, el nuevo site de Oxbow abre nuevas perspectivas en las aventuras de los surfers. El website ha sido diseñado en torno los riders del equipo Oxbow, permitiendo a los seguidores de la marca explorar los diferentes destinos y realizar el seguimiento de las noticias en tres universos diferentes:

Unlimited: “Constantemente retando los límites”

Exploration: “En busca del spot perfecto”

Progression: “Cuidando el desarrollo de los jóvenes riders”

El nuevo site de Oxbow cuenta con un nuevo diseño gráfico y un logotipo revitalizado en consonancia con el reposicionamiento de la marca. El site está orientado a la comunidad, a ser más interactivo y da acceso on-line a las redes sociales. Una novedad de la página es el canal dedicado a las producciones fílmicas de Oxbow.

En respuesta a las necesidades de sus seguidores, Oxbow presenta las colecciones de hombre, mujer y niño en su página, haciendo especial hincapié a las piezas más emblemáticas. Cada producto tiene su propia descripción e historia, facilitando la elección del producto adecuado para la práctica de cualquier actividad. Gracias a un eficiente shop finder, cada uno puede buscar su tienda más cercana. Y para aquellos que no quieran ningún tipo de molestia, los productos le serán entregados en casa con la herramienta e-shop. Durante los próximos meses el site de Oxbow estará disponible en más idiomas.

Oxbow también ha dedicado un nuevo site a su línea de productos de gama core, Switch. Esta colección lleva a los riders a una dimensión de libertad y confort, un nuevo espíritu que conecta constantemente los riders con la naturaleza. Kai Lenny y Matt Méola te invitan a conocer su universo y sus estilos. Ambos están constantemente retando a los límites. Kai Lenny es el campeón del SUP World Champions, Matt Méola es el nuevo icono del escenario del surf y, recientemente, ha ganado el film de Innersection que ha representado un hito internacional para él. La colección Switch de Oxbow será distribuida en tiendas especializadas, tiendas de surf e Internet en: www.oxbowswitch.com.
 

Si quieres compartir...