• Actualidad Nacional
  • 05 de May, 2011

Decathlon amplía su tienda de San Sebastiaá

La cadena de material deportivo Decathlon, perteneciente al Grupo Oxylane, ha decidido ampliar su tienda de Donostia-San Sebastián, que reabrirá el próximo 9 de mayo. El establecimiento, que abrió sus puertas en noviembre de 1999, cuenta con 5.288 m2 de sala de ventas, que se verán incrementados hasta los 7.288 m2, proporcionando una mayor comodidad de compra y acercando a un mayor números de personas su amplia oferta de artículos deportivos.

En este sentido, la enseña da un paso más y bajo el concepto ‘dar ganas’ (de practicar deporte), pone a disposición de los clientes una nueva experiencia de compra, que incluye actividades, eventos y zonas de pruebas de productos (simuladores de golf y pesca; rocódromo; fitness; pista de usos múltiples; pista patinaje y voley-playa).

Además, contará con zonas verdes, áreas de descanso, parking arbolado y zona de pausa con café y snacks. Todo ello en un ambiente confortable, con pasillos más espaciosos; gamas de productos más extensos en los deportes con mayor demanda y exposiciones cualitativas.

Un recorrido de 360º alrededor del mundo del deporte, con más de 70 modalidades bajo el mismo techo, 17 marcas propias, las mejores marcas internacionales y 140 colaboradores deportistas y técnicos apasionados por el servicio al cliente.

Si quieres compartir...