• Performance
  • 04 de May, 2011

Joma prepara el lanzamiento de la Carrera X

Joma última el lanzamiento en el punto de venta de la zapatilla de running Carrera, su modelo de alta gama que en esta colección primavera‐verano 2011 llega con su décima versión. Carrera X, es la zapatilla de running indicada para corredores pesados que necesitan calzado muy técnico con gran desarrollo tecnológico detrás. Va dirigida a corredores pesados ‐de más de 80 kg.‐, que necesitan excelente amortiguación para evitar lesiones en las articulaciones.

La zapatilla Carrera X condensa varios sistemas tecnológicos para cumplir con las características del mercado de alta gama del running. Destaca el sistema STABILIS, una pieza de PVC situada en el enfranque de la suela que estabiliza la pisada al evitar que la zapatilla sufra deformaciones entre la parte delantera y trasera.

El corte está elaborado en Tejido Soft‐Tech de Joma, suavidad al contacto con el pie, con calado para conseguir la mayor ventilación y transpiración posible. Posee inserciones fluorescentes para entrenamientos nocturnos y refuerzos en microfibra ultra Light para una mayor sujeción. Todo el interior sigue el sistema Cosido Guante, que evita cualquier elemento que pueda provocar rozaduras.

La suela y mediasuela han sido las partes que han sufrido mayores avances dada su importancia en el conjunto.
Medisuela de Phylon de dos densidades diferentes con doble inserción del sistema de amortiguación Joma Pulsor en el talón. Este sistema, en combinación con el Stabilis trasero, cumple una doble función en el paso: impulsa la zancada y amortigua el golpe. Otros dos sistemas, el SAD y el Stabilis medio pie, permiten el movimient independiente de pie y antepie y aumentan la amortiguación del Pulsor.

En cuanto a la suela está realizada en caucho, reforzado por el sistema Durabilidad en el talón, está seccionado en 5 piezas y con partes en taco para mentar la amortiguación aportada por la mediasuela.

 

Si quieres compartir...