• Actualidad Nacional
  • 03 de May, 2011

Jacques-Antoine Granjon, CEO y fundador de vente-privee.com, elegido “Innovador del año”

Jacques-Antoine Granjon, CEO y fundador de vente-privee.com, ha recibido el “Premio al Innovador 2011” en la ceremonia de entrega de los Premios de la Tecnología Digital 2011,  patrocinados por el Presidente de la Asamblea Nacional de Francia, Bernard Accoyer, y en presencia del ministro francés de Industria, Eric Besson. Este gran acontecimiento anual, organizado por Télécom ParisTech, prestigiosa escuela de ingenieros francesa especializada en las Ciencias y Tecnologías de la Información y Comunicación, brinda un reconocimiento a personalidades y proyectos que hayan marcado y contribuido a la evolución del mundo de las tecnologías de la información.

En esta decimotercera edición, un jurado compuesto por personalidades de diferentes sectores económicos, ha concedido tres galardones: “Premio al Innovador”, “Premio al Director de Empresa” y “Premio al Promotor de la Sociedad Digital”. El título del Innovador del año ha recaído en Jacques-Antoine Granjon, por su capacidad de innovar aliando de manera eficaz y original la venta al por menor online con las nuevas tecnologías.

Jean-Michel Hubert, presidente del jurado de la presente edición y presidente delegado del Comité Estratégico Digital francés (CSN) apuntó: “Jacques-Antoine Granjon ha creado una nueva forma de consumo que ha seducido a decenas de millones de internautas en todo el mundo y que reúne a medio millón de adeptos cada mañana. Granjon es un modelo a seguir por la futura generación de empresarios e innovadores.”

Por su parte, Jacques-Antoine Granjon acogió con gran satisfacción este reconocimiento: “Es un honor recibir este premio, que confirma nuestro compromiso y valora las innovaciones que desarrollamos en el sector del comercio electrónico.”
 

Si quieres compartir...