• Performance
  • 02 de May, 2011

La línea 360º gana protagonismo en la nueva colección de Chiruca

CHIRUCA, marca líder en calzado de montaña y actividades al aire libre, vuelve a incluir en su catálogo para el invierno 2011 la línea de zapato bajo 360º Trail Running que fue novedad es su colección de verano.  Los modelos Tiger y Lynx están pensados en el aficionado al paseo por la montaña, al walking sobre caminos o fuera de pista, en el deportista que entrena en montaña y que realiza trekking ligero o actividades físicas intensas al aire libre como el Trail running.

A su impactante estética contribuyen detalles en alta frecuencia y microinyección, acompañados de punteras para proteger los dedos de inevitables golpes con rocas y raíces. En sus cortes es fundamental el empleo de nylon y mesh ripstop, resistente y antidesgarros.

Destacan los nuevos modelos 360º también al conseguir una gran sujeción del pie por la incorporación de la novedosa suela Vibram® Skyrunning, que combina el perfecto y tradicional grip de Vibram® y de su compuesto especial XS Trek con la ligereza de la fibra de carbono. La eficiencia de esta suela y de la tecnología de carbono ultraligera Twaron
Unishield que incorpora llega a controlar la supinación y la pronación, sin olvidarnos de la protección que ofrece al pie frente a posibles cortes o pinchazos. El taqueado está diseñado para facilitar la evacuación automática de la tierra y el barro.

Comodidad y ligereza distinguen y son denominador común de todos los modelos; a ello contribuye la estilizada entresuela de phylon, de gran capacidad de absorción en la fase de impacto y de propulsión en la fase de retorno de energía gracias a sus insertos de baja densidad en el talón y en la zona metatarsal.

Los modelos 360º garantizan un extraordinario confort climático gracias al forro interior Gore-Tex®. El usuario de este calzado terminará su actividad en la montaña con los pies secos y cómodos. El calzado Gore-Tex® es ideal para actividades físicas intensas en espacios interiores y exteriores. Presenta una impermeabilidad duradera. Incluso al pisar
un charco o al caminar sobre superficies húmedas o bajo la lluvia, los pues se mantienen secos y conservan la sensación de confort. El calzado Gore-Tex® también presenta una alta transpirabilidad. El calor y el vapor de agua no se acumulan en el interior del calzado, sino que se eliminan fácilmente.

Si quieres compartir...