• Performance
  • 29 de Abr, 2011

Joluvi presenta la nueva línea de botellas Contigo Addison

JOLUVI, marca especialista en Outdoor y Equipaciones, y distribuidor oficial de CONTIGO en Espańa, presenta la nueva tecnología Autospout, un salto evolutivo dentro del mundo de los accesorios para hidratación. La nueva línea de botellas ADDISON cambiará drásticamente el concepto “one-handed operation”, es decir, realizar la operación de beber con una sola mano, sin tener que usar ambas para sujetar y operar con tapones o válvulas.

Este concepto, implantado a día de hoy en muchos accesorios de hidratación, tiene el inconveniente de que el paso de líquido se realiza a través de una boquilla o válvula expuesta al exterior sin tapón o cubierta, lo que genera una acumulación de suciedad, gérmenes y bacterias en dicha boquilla, que después nos llevamos a la boca.

Para facilitar la operación de beber con una mano, las boquillas quedan expuestas

Por el contario, la tecnología patentada Autospout evita que la suciedad entre en contacto con la boquilla, manteniéndola aislada del exterior mientras no se está bebiendo, permite la operación completa con una mano y además sella completamente la botella gracias a la tecnología Autoseal, evitando goteos y derrames accidentales.

Una diferencia importante respecto a otros productos similares es la técnica de sellado para que no se derrame o gotee el líquido. En la mayoría de ellos, la propia boquilla de silicona está cerrada por defecto evitando el escape de líquido y es necesario morderla para permitir el paso y poder beber.

Las botellas de hidratación ADDISON poseen una boquilla de silicona con abertura total, ya que el sellado se realiza al cerrar el mecanismo Autospout. Esto se traduce en dos ventajas fundamentales:

-   Al no ser necesario morder la boquilla, desaparece el  consecuente deterioro de ésta  y no habrá que adquirir recambios.

-  Gracias a la abertura total, no se acumula la suciedad que se acumula en el otro tipo de boquillas.

 - Boquillas Autospout. No es necesario morderlas para beber.

 Además de esto, el conducto de succión de líquido no es fijo, como en botellas de otros fabricantes, sino que es desmontable, lo que implica importantes mejoras:

-   Facilita enormemente la limpieza completa de la botella, incluso en el lavavajillas y sin necesidad de adquirir costosos kits de limpieza.

-   Con el conducto puesto se puede beber succionando y con él desmontado se puede verter le líquido en un vaso u otro recipiente.

Esta nueva línea de botellas está fabricada en Tritan traslúcido de alta resistencia a impactos y libre de BPA (compuesto plástico tóxico en ninos), posee un asa superior con agarre ergonómico para dos dedos o para enganchar la botella a un mosquetón y transportarla cómodamente y tiene una capacidad de 750ml con gran abertura para poder meter cubitos de hielo.

Si quieres compartir...