• Actualidad Nacional
  • 29 de Abr, 2011

Eider maximiza confort y protección con su nueva Liskamm

Comprometido con las más elevadas expectativas en cuanto a protección y funcionalidad, el nuevo softshell masculino de EIDER combina la última tecnología con una excelente ergonomía (incorpora el Sistema Ergonomic Motion), ligereza y protección. En una misma pieza aúna el confort y la protección de una capa intermedia. LISKAMM JKT M ofrece máxima impermeabilidad, una extrema protección contra el viento y una perfecta transpirabilidad.

Características técnicas

Las costuras planas garantizan una óptima adaptabilidad. La apertura frontal presenta una cremallera estanca y bolsillos cerrados con cremalleras, lo que garantiza una perfecta protección en situaciones climatológicas adversas.

El bolsillo pectoral presenta una cremallera impermeable, lo que lo convierte en un bolsillo impermeable con corte láser y refuerzos en las zonas más expuestas a los roces, lo que le confiere un diseño más moderno.

Además, incorpora un eficaz sistema de ventilación debajo de los brazos que no reduce la movilidad y que se basa en 2 prácticas cremalleras  impermeables. Los puños de ambas chaquetas son ajustables con velcro, lo que garantiza una perfecta impermeabilidad de la manga.

El dobladillo ajustable mediante cordón elástico asegura una óptima impermeabilidad. Las costuras están termoselladas y presentan un refuerzo impermeable. Por su parte, las costuras están pegadas mediante la tecnología Vivid Edge, que combina tecnicidad y diseño con el montaje sin soldadura, a la vez que garantizan una total impermeabilidad.

Tallas: XS - 3XL.

Colores: verde aceituna/cremalleras azules, negro/cremalleras verde aceituna, gris metal/cremalleras naranja, azul/cremalleras naranja.

Si quieres compartir...