• Patrocinios
  • 28 de Abr, 2011

Carlos Sainz Jr. y John Smith triunfan en el Campeonato de Europa Formula Renault

En el primer meeting celebrado del Campeonato de Europa de Fórmula Renault, Carlos Sainz Júnior termina como líder de la clasificación general después de ganar la carrera del sábado y acabar segundo en la del domingo. Además, se da la circunstancia que el piloto de Red Bull, a sus 16 años, se ha convertido en el piloto más joven de la historia en ganar una carrera de la Eurocup.
 
En la prueba del sábado, el piloto madrileño se ha impuesto con plena autoridad después de un sinfín de problemas durante los entrenamientos libres y oficiales, saliendo desde el segundo puesto en la parrilla. En la prueba dominical después de una buena salida, el madrileño ha sufrido las consecuencias de un plano en uno de los neumáticos debido a una fuerte frenada, a partir de este momento le costaba mucho ver la pista debido a las fuertes vibraciones, y ha tratado de mantener la posición, finalizando la carrera en segunda posición.

El Campeonato empieza de la mejor manera posible para el piloto patrocinado por John Smith, con 2 podios y saliendo como líder de la clasificación general.
 

 

Si quieres compartir...